Sale

Ampollas Endocare 7 Ampollas 1 ml

27.97

Ampollas reparadoras y regeneradoras.

Tipo de piel » Mixta / Grasa / Seca / Sensible
Tratamiento » Diario / Intensivo
Problema » Arrugas / Firmeza

SKU: 303321 , , , , , ,

¿Qué son las Ampollas Endocare?

Ampollas de textura muy fluida ideales para todo tipo de piel. Gracias a su alta concentración en factores de crecimiento, tienen propiedades tensoras, regeneradoras y reafirmantes. Se pueden utilizar como tratamiento intensivo para reducir los signos de envejecimiento en pieles fotoenvejecidas o de manera puntual como ampollas flash.
El éxito de estas ampollas se debe a la cuidada combinación de sus activos:
-SCA® Growth Factor Technology: Patente de Cantabria Labs que contiene hasta un 40% de Factores de Crecimiento que estimulan directamente los fibroblastos de manera que se consigue que células envejecidas se comporten como células jóvenes y sinteticen colágeno de calidad. El resultado es una piel más firme, tersa y luminosa.
-Hygroplex HHG: por su contenido en ingredientes similares a los factores naturales de hidratación de la piel (NMF) hidrata y suaviza eficazmente la piel.
-Pentavitin: es un agente hidratante que garantiza la hidratación superficial y en profundidad aportando tersura y suavidad a la piel al tiempo que reduce la descamación y la sensación de picor.

-Vitamina E: es un potente antioxidante con acción Antiaging capaz de regenerar tejidos y reparar cicatrices, aumenta la elasticidad lo que ayuda a combatir la flacidez de la piel y la protege del sol porque actúa como un filtro frente a la radiación ultravioleta.

-Vitamina C: es un antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel. Además, aporta luminosidad y ayuda a unificar el tono de la piel.

¿Para qué sirven las Ampollas Endocare?

Las Ampollas Endocare son un cosmético de los laboratorios Cantabria de la línea Endocare. Su uso se recomienda para:

– Reducir los signos de fotoenvejecimiento de la piel.

– Reparar y regenerar las pieles agredidas o con quemaduras

– Para regenerar la piel tras un tratamiento dermocosmético.

– Para pieles deshidratadas y apagadas con falta de luminosidad.

– Para pieles que necesiten una acción reafirmante y tensora.

¿Cómo se usan las Ampollas Endocare?

Se recomienda agitar bien la ampolla porque puede presentar cierta turbidez por su alto contenido en proteínas. Aplicar sobre cara, cuello y escote una vez limpios con un producto específico para cada tipo de piel. Las ampollas Endocare se pueden utilizar puntualmente para fijar el maquillaje dejando la piel perfecta, o también de manera intensiva durante una semana para recuperar la piel o prepararla para algún evento.

Se recomienda aplicar después la crema de tratamiento habitual y usar un fotoprotector si se aplica de día.

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto puedes contactar con nosotras y trataremos de ayudarte.

TECNOLOGÍA

SCA® Growth Factor T echnology, Tensderm, Péptidos (Argireline/Seriseline), Ácido Hialurónico

TEXTURA

Ampollas

DÍA/NOCHE

Día y Noche

MODO EMPLEO

Antes de la crema