10 ampollas hidratantes para la piel Isdinceutics

15.25

Ampollas hidratantes y calmantes para la piel.

Tipo de piel » SECA / MIXTA / SENSIBLE
Tratamiento » DIARIO / INTENSIVO
Problema » ARRUGAS / HIDRATACIÓN

SKU: 196913 , , , , ,

Qué son ampollas hidratantes para la piel de Isdinceutics

Con la edad la producción de ácido hialurónico disminuye y empiezan a notarse los primeros signos de envejecimiento, la falta de brillo y la pérdida de firmeza. Las ampollas de Isdinceutics combinan moléculas de ácido hialurónico de diferente peso molecular que penetran a diferentes niveles de la piel reteniendo agua aportando y manteniendo así la hidratación en la piel. También incorpora un péptido con propiedades calmantes que disminuye la sensación de sequedad. Los beneficios del uso de esas ampollas son el resultado de la sinergia de sus activos:

  • Ácido Hialurónico (AH): combina diferentes tipos de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular. Las moléculas de ácido hialurónico atrapan el agua aumentando su volumen consiguiendo mejorar la apariencia de la piel al rellenar las líneas de expresión.
  • HydraFilm (HF): permite prolongar hasta 72h los niveles de hidratación de la piel ya que refuerza la acción hidratante del ácido hialurónico.
  • SoothCalm (SC): péptido que por su acción calmante disminuye la sensación de sequedad que suele ir asociada a la falta de hidratación.

Para qué sirven las ampollas hidratantes de Isdinceutics

Las ampollas Isdinceutics Hyaluronic Booster están indicadas para aquellas pieles que necesitan un plus de hidratación:

  • Para pieles secas o desnutridas,
  • Para pieles apagadas y fotoenvejecidas,
  • Tras algún tratamiento en el que la piel requiere hidratación,
  • Como tratamiento intensivo para relleno de arrugas.

El uso de las ampollas Hyaluronic Booster de Isdinceutics nos aportan diferentes beneficios:

  • Disminuye la sensación de sequedad de la piel.
  • Aumentan los niveles de hidratación de la piel gracias a que el ácido hialurónico es capaz de captar y retener moléculas de agua.
  • La apariencia de las arrugas disminuye.
  • Mejora la elasticidad y la función barrera de la piel.

Cómo se aplican las ampollas hidratantes en la piel

Aplicar sobre la piel limpia y seca tanto por la mañana como por la noche masajeando hasta su completa absorción en cara, cuello y escote. Como siempre aconsejamos el uso de productos de limpieza específicos para su tipo de piel. Agitar la ampolla antes de abrirla y con ayuda del aplicador verter en la mano parte del contenido de la ampolla y aplicarla sobre el rostro antes de la crema de día o de noche.

Las ampollas Isdinceutics Hyaluronic por su buena cosmeticidad penetran bien en la piel y se puede utilizar como tratamiento intensivo para recuperar la piel después del verano, tras algún tratamiento médico o bien periódicamente en pieles secas y muy secas.

Si necesitas asesoramiento de cualquiera de los productos, recordarte que puedes contactar con nosotros y resolveremos tus dudas.