Ampollas Sesderma con vitamina C

19.95

Ampollas C VIT Intensive Serum 10 Ampollas antioxidantes.

Tipo de piel » SECA /MIXTA / GRASA / SENSIBLE
Tratamiento » DIARIO / INTENSIVO
Problema » MANCHAS / ACNÉ

SKU: 196822 , , , , , ,

Ampollas ricas en vitamina C (12%) que aportan luminosidad inmediata lo que las hace ideales para recuperar y revitalizar la piel. Son un perfecto complemento tras tratamientos despigmentantes, de rosácea o acné.

Qué son las ampollas de Sesderma con vitamina C

Las ampollas C Vit intensive es un tratamiento flash intensivo antioxidante gracias a la vitamina C. Poseen un efecto hidratante e iluminador. Tratamiento muy dedicado a las pigmentaciones de la piel ya que gracias a su triple vitamina C mejora de forma considerable la iluminación de la piel, reduce manchas y unifica tono. Las ampollas de vitamina C son aptas para todo tipo de piel, ya que son no comedogénicas y sirven además para pieles con rosácea y con acné.

Una pregunta que muchas usuarias se hacen es qué porcentaje tiene la Vitamina C de Sesederma. Las ampolla en concreto tienen un 12% de vitamina C pura (ácido ascórbico al 12%). Se trata de un potente acción antioxidante que bloquea los radicales libres que dañan la piel. Protege el rostro de la incidencia de los rayos UVB y UVA, potenciando la protección natural de nuestra piel.

Sirve además como tratamiento intensivo despigmentante ya que reduce la producción de melamina, consiguiendo así un tono uniforme. Protege el colágeno reduciendo de esta forma el envejecimiento de nuestra piel.

Para qué se usan las ampollas de Sesderma con vitamina C

C Vit intensive sérum ampollas de los laboratorios Sesderma posee una potente acción antioxidante ayudando de esta forma a:

  • Bloquea los radicales libres causantes de degradar nuestra piel, ejerciendo sobre ella una protección duradera de la radiación UVB y UVA que son las causantes del fotoenvejecimiento y muerte celular de la piel. Potencia de eso modo la protección natural de la piel.
  • Estimula la capa protectora del colágeno frenando los signos del envejecimiento y aportando a la piel un efecto antiedad.
  • Gracias a su potente acción despigmentante, hace que la piel reduzca la melamina que tiene, que son las causantes de las manchas en la piel, unificando de este modo el tono y la tectura de la piel.

Cómo se usa Sesderma vitamina C

Limpiar la piel previamente con un limpiador facial adecuado, acto seguido agitar la ampolla C Vit para que el sérum se quede en la parte de abajo y abrir la ampolla por el anillo de color que podrá visualizar. Una vez la tenemos abierta, poner el aplicador que tendremos en el envase y depositamos la mitad de la ampolla en la palma de la mano. Extenedemos de forma uniforme por todo el rostro, cuello y escote con unos ligeros golpecitos. Posteriormente cerrar la ampolla, que solamente se podrá utilizar durante 24 horas, ya que al ser vitamina C pura, esta se oxida y ya no es aconsejable utilizar. Aplicar dos veces al día, mañana y noche. En la misma ampolla tenemos para las dos aplicaciones.

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto puedes contactar con nosotras para resolver tus dudas.