Sale

Be+ Booster Nutritivo Ultra Concentrado

44.95

Complejo nutritivo indicado para pieles secas cuya barrera cutánea está desestructurada.

Tipo de piel » SECA
Tratamiento » DIARIO
Problema » ARRUGAS  / HIDRATACIÓN / FIRMEZA

SKU: 186414 , , , ,

Sérum con ceramidas, colesterol vegetal y ácidos grasos que reproduce la estructura de la capa lipídica natural del estrato córneo que dan a la piel un extra de nutrición. Se le añade también aceite de almendras dulces, argán, sésamo y pepita de uva que rellena las arrugas, da firmeza y difumina las arrugas.

Qué es el sérum con ceramidas Be+ Booster Nutritivo

Sérum nutritivo ultraconcentrado que ayuda a reestablecer la barrera cutánea desestrucutarada. Es un producto inspirado para contrarrestar la deshidratación ocasionada por los factores hereditarios y la pérdida de lípidos a causa de tratamientos estéticos, menopausia y pieles atópicas. Su fórmula está testada bajo control dermatológico y se puede dar en cualquier tipo de piel. No comedogénica. La alta tolerancia y eficacia se debe a la combinación de activos y a la tecnología patenta por los laboratorios BE+:

  • Complejo de ceramidas: Simulan las cadenas que están presentes en nuestra piel gracias a la ceramide NP, NS, EOP, EOS y AP y al colesterol vegetal obteniendo así la capacidad de reproducir la estructura lamelar de nuestra piel.
  • Aceite de almendras dulces: Contiene vitamina E y minerales que restauran la función de barrera.
  • Aceite de Sésamo: Posee un antioxidante específico, sesamol. Eficaz frente a arrugas y las finas líneas de expresión. Aporta también elasticidad a la piel.
  • Aceite de Argán: Contiene ácidos grasos, omega 3, 6 y 9, que hacen que la piel recupere su elasticidad, hidratación, tersura e iluminación.
  • Aceite de Pepita de Uva: Es rico en omega 6 y fitoesteroles que poseen unas propiedades nutritivas y reparadoras.
  • Niosomas: Con ácido hialurónico de bajo peso molecular, flavonol que inhibe las enzimas que se encargan de romper el ácido hialurónico y polifenol con propiedades antioxidantes y descongestivas.

Para qué sirve el sérum con ceramidas

Be+ Booster nutritivo ultraconcentrado es un cosmético de los laboratorios Cinfa capaz de nutrir la piel. Indicado para:

  • Desestructuración de la capa lipídica de la piel: Gracias al complejo de ceramidas, colesterol vegetal y los ácidos grasos que contiene, reproducen la largaria la capa lamelar de la piel.
  • Falta de elasticidad: Contiene potentes aceites que aumentan la elasticidad de la piel, disminuyendo así las arrugas de expresión producidas por el fotoenvejecimiento y la falta de nutrición.
  • Falta de hidratación: Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular que contiene aporta a la piel una hidratación extra para la deshidratación, haciendo así un efecto filler sobre la piel.
  • Piel apagada: El polifenol en niosoma, reduce el efecto de los radicales libres que producen el envejecimiento de la piel, aportando así más tersura, luz y vitalidad a nuestra piel.

Cómo se aplica el sérum con ceramidas Be+ Booster Nutritivo

Aplicar la cantidad de 6 o 8 gotas de este sérum concentrado sobre la piel limpia, en cara, cuello y escote. Se recomienda poner después la crema de uso diario que se esté utilizando para aportar un extra de nutrición a nuestra piel.

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto puedes contactar con nosotras para resolver tus dudas.