Biomimetic Prebase Antiedad

59.95

Tratamiento antiarrugas y antioxidante.

Tipo de piel » GRASA / SENSIBLE / SECA / MIXTA
Tratamiento » DIARIO
Problema » ARRUGAS / HIDRATACIÓN

SKU: 184939 , , , , , ,

Prebase formulada con un hidrogel de ácido hialurónico, ácido poliglutámico y lisina como transportador de activos antioxidantes, antiedad y fotoprotectores que atenúan las arrugas, aporta luminosidad y unifica el tono de la piel.

Qué es Biomimetic Prebase Antiedad

Biomimetic Prebase Antiedad es un pre sérum de tratamiento antiedad que ayuda a la regeneración y prevención de la piel, desde la capa más interna de la piel. Aporta un extra de luminosidad al rostro. Además, reduce la profundidad de la arruga y unifica el tono de la piel. La alta tolerancia y eficacia de este producto está patentada por laboratorios Biomimetic:

  • Ácido ferúlico: Acción antioxidante. Neutraliza la acción de radicales libres que son los que hacen que la piel envejezca más y más rápidamente.
  • Ácido hialurónico reticulado: Captura las partículas de agua para que la piel quede más hidratada. Gracias a que es reticulado, consigue que se pierda menos agua, quedando de esta forma la piel más hidratada durante más tiempo.
  • Vitamina C (Ácido ascórbico): Posee una acción antioxidante que capta los radicales libres y las partículas que hacen reaccionar a la piel.
  • Hidroxitirosol: Antioxidante muy potente que consigue captar los radicales libres y que no dañen la piel.
  • Vitamina A (Retinil Acetato): Reduce los radicales libres y ayuda a que la piel oxigene de forma adecuada. Tiene varias acciones, como son, acción fotoprotectora frente ante el fotoenvejecimiento, incrementa los fibroblastos y la síntesis de colágeno.
  • Crospolymer (Patente): Actúa como vehículo ayudando a los principios activos que contiene el producto a penetrar en las capas más internas de la piel y hace que estén activos durante las 36 horas siguientes. Los principios activos que componen esta patente son, ácido hialurónico, ácido poliglutámico (PGA) y lisina.
    Su fórmula está testada bajo control dermatológico y se puede poner en cualquier tipo de piel. No comedogénica.

Para qué sirve Biomimetic Prebase Antiedad

Biomimetic Prebase Antiedad de los laboratorios PBT Biomimetic Dermocosmetics posee una acción antioxidante está indicado para:

  • Gracias a las vitaminas que contiene y al ácido hialurónico que contiene, reduce las arrugas más profundas y las líneas de expresión, incrementando la producción del colágeno.
  • Sirve como cuidado de antiedad global, protegiendo, previniendo y regenerando la piel, retrasando de esta forma el envejecimiento de la piel prematuro.
  • Reduce notablemente los signos de envejecimiento.
  • Gracias a la vitamina C que contiene, da une extra de luminosidad en la piel, dejando la piel muy nutrida e hidratada.
  • Mejora la textura de la piel y unifica tono.
  • De muy rápida absorción.

Cómo se utiliza Biomimetic Prebase Antiedad

Con la piel previamente limpia con un limpiador adecuado y seca, aplicar la cantidad de 4- 5 gotas, sobre rostro, cuello y escote hasta su completa absorción. Aplicar mañana y noche antes del tratamiento habitual para potenciar la eficacia del tratamiento posterior.