Brocha para extender maquillaje

25.00

Extiende de una forma uniforme y natural cualquier tipo de maquillaje.

Tratamiento » DIARIO

SKU: 89173 Categoría

Es una brocha específica para aplicar base de maquillaje fluida, cremosa e incluso compacta consiguiendo un acabado natural y uniforme. Están pensadas para optimizar la cantidad justa de producto, sin que su pelo lo absorba y no se desaproveche producto.

Se trata de una brocha de la línea de maquillaje de Bionike pensada para extender las bases de maquillaje fluidas. Bionique tiene diferentes tipos de brochas dependiendo de la naturaleza del producto (polvo o líquido) o de la zona en la que se vaya a aplicar (ojos, labios o rostro). Esta brocha tiene una forma característica, redonda con corte oblicuo que permite aplicar correctamente el maquillaje incluso en las zonas más difíciles como son los ángulos de la nariz y ojos. Su pelo corto, suave y abundante, proporciona una aplicación precisa del producto. Todas las brochas de la marca Bionike son hipoalergénicas y están testadas dermatológicamente. Esta brocha está confeccionada con un hilo sintético excepcional. Fabricada en Italia y hecha a mano.

Cómo se utiliza la brocha para extender maquillaje

Una vez limpia e hidratada la piel del rostro, cuello y escote se toma una pequeña cantidad de base de maquillaje con ayuda de las cerdas y se extiende por el rostro con amplios movimientos circulares desde el centro hacia e exterior hasta conseguir un acabado uniforme y natural.