Brocha Hipoalergénica – Brush For Defence Color Bronzing Powder

29.50

Extiende el colorete de forma precisa y homogénea.

Tratamiento » DIARIO

SKU: 89171 Categoría

Brocha hipoalergénica diseñada para extender el colorete sobre las mejillas. Posee una forma redondeada y la forma de sus cerdas están diseñadas para aplicar el colorete de una forma uniforme por toda la mejilla.

Qué son las brochas hipoalergénicas

Es una brocha específica para extender polvos bronceadores y maquillaje en polvo consiguiendo un acabado natural. Sus cerdas suaves permiten que se deslice suavemente sobre la piel.

Para qué sirven las brocha hipoalergénicas

Esta brocha de la línea de maquillaje de Bionike está diseñada para aplicar maquillaje en polvo y polvos bronceadores. Las fibras que forman la brocha retienen el producto necesario, sin desperdiciarlo. El resultado es un acabado bonito y uniforme. El maquillaje se fija gracias a que sus cerdas, aunque suaves son también densas. Su forma espesa y redondeada permite aplicar polvos sueltos, polvos compactos e incluso bases de maquillaje compactas, con un acabado uniforme. La calidad del pelo de la brocha es de alta calidad.

Cómo se utiliza una brocha hipoalergénica

Después de haber limpiado e hidratado bien la piel, tomar con la brocha con movimientos circulares una pequeña cantidad de producto quitando el exceso de polvo en la palma de la mano y con movimientos ligeros y amplios repartirlo por el rostro.