C Vit Liposomal Serum

40.95

Antioxidante que aclara manchas, unifica tono y reduce arrugas.

Tipo de piel » Grasa / Sensible / Seca / Mixta
Tratamiento » Diario / Específico
Problema » Manchas / Arrugas

SKU: 159115 , , , , , ,

Sérum antioxidante que combate los signos del envejecimeinto y ayuda a aclarar manchas y reducir arrugas gracias a su vitamina C encapsulada y estabilizada en lípidos. También contiene extracto de morera y ácido hialurónico.

Qué es el sérum Liposomal

El sérum C Vit liposomal es un potente antioxidante que sus acciones es hidratar profundamente la piel, reducir visiblemente las arrugas y devolver a las pieles apagadas su vitalidad y luz natural. Los ingredientes C Vit Liposomal Serum con los que cuenta son:

  • Vitamina C estabilizada, libre y liposomada (Ácido ascórbico): Este tipo de vitamina c libre actúa a nivel superficial de la piel, ejerciendo una acción antioxidante y dando iluminación al instante. Por otra parte, su vitamina c liposomada, penetra en las capas más internas y ejerce una acción antiinflamatoria, antioxidante, despigmentante y antiedad.
  • Pterostilbeno liposomado: Es un derivado del resveratrol que inhibe los radicales libres protegiendo la piel del daño oxidativo que produce la radiación UVB (la radiación solar).
  • Quercetina: Actúa a nivel celular, protegiéndolas de la muerte celular que causa la radiación solar (UVB)
  • Ginkgo biloba: Activo totalmente natural que posee propiedades antioxidantes y vasodilatadoras.
  • Ácido hialurónico: Retiene el agua a niveles muy elevados, ayudando así al efecto de relleno de las arrugas de las capas más internas, suavizando las mismas arrugas y las líneas de expresión.
  • Extracto de morus alba (Mora): Potente antioxidante natural que ayuda a que el colágeno de la piel sea más fuerte, evitando así la creación de arrugas profundas.

Para qué sirve C Vit Liposomal Serum

C Vit liposomal sérum es un cosmético de los laboratorios Sesderma de potente acción antioxidante e hidratante que sirve para:

  • Gracias a sus activos de luminosidad revitalizan y dan luminosidad a pieles apagadas y en tono mate.
  • Para las pieles con manchas, unifica el tono y previene del fotoenvejecimiento causante de las pigmentaciones faciales.
  • Gracias a su ácido hialurónico que contiene combate notablemente los signos de fatiga, reduce la aparición de arrugas incrementa la firmeza de la piel y una mejor elasticidad.
  • Gracias a que sus activos están encapsulados, ayuda a hidratas las células más internas de la piel, para obtener de esta forma una hidratación de la piel mucho más profunda.

Cómo se usa C Vit Liposomal Serum

Aplicar inmediatamente después de la limpieza facial diaria con el limpiador que utilicemos normalmente, antes de la crema. Aplicar en el rostro, cuello y escote, dos veces al día. Se utilizarán alrededor de 4-5 gotas. Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto puedes contactar con nosotras y trataremos de ayudarte.