Sale

Cepillo para limpiar el cabello

48.80

Cepillo indicado para limpieza del cabello.

Tipo de cabello » Todo tipo de cabello
Problema » Cabellos enredados

SKU: 270800 ,

Cepillo hecho a mano en Italia con materiales de máxima calidad: madera de haya, ultraligero y duradero, almohadilla de caucho natural, cerdas de jabalí y púas redondas de nailon. Específico para retirar residuos, aportar brillo y desenredar con suavidad. Utilizar en seco.

Es un cepillo de limpieza que elimina cualquier residuo del pelo ya sean lacas, restos de gominas o cualquier otro producto que nos apliquemos sobre el pelo.
Está hecho con materiales de alta calidad. Para peinar de manera suave el cabello sin dañar el cuero cabelludo se utilizan cerdas de jabalí y púas redondeadas de nylon. La almohadilla de caucho amortigua en caso de demasiada presión. El mango con un diseño ergonómico es de madera de haya y muy ligero.

Para qué sirve un cepillo específico para limpiar el cabello

Este cepillo sirve para limpiar el cabello. Es perfecto para cepillar el pelo entre lavados. Capaz de retirar restos de productos cosméticos como gominas, aceites y lacas dejando la melena libre de polvo y residuos. Por la calidad de los materiales con los que está hecho desenreda con suavidad y devuelve el brillo del cabello.

Cómo usar el cepillo para limpiar el pelo

Cepillar el cabello seco con este cepillo de Marlies Möller diariamente para retirar los residuos de los productos capilares que nos hayamos aplicado. El pelo se mantendrá más sano y limpio. Con su uso el cuero cabelludo y el propio cabello quedan purificados y libres de suciedad.