Contorno de ojos Sesderma C Vit

24.95

Antioxidante que previene y trata las arrugas, patas de gallo, signos de fatiga, ojeras y bolsas.

Tipo de piel » GRASA / SENSIBLE / SECA / MIXTA
Tratamiento » DIARIO / ESPECÍFICO
Problema » ARRUGAS / HIDRATACIÓN / FIRMEZA

SKU: 352302 , , , , , , ,

Contorno de ojos indicado para pieles fatigadas y con falta de luminosidad. Hidrata, aporta luminosidad y combate ojeras y bolsas. Obtenemos una mirada más fresca, luminosa y vital.

Qué es el contorno de ojos de Sesderma

El contorno de ojos C Vit de Sesderma es una crema de textura ligera con un efecto antioxidante muy potente, que rejuvenece y revitaliza el contorno de ojos. Además, tiene acción de reducir bolsas, hidrata y rellena las arrugas. Elimina también los signos de fatiga, difuminando las ojeras y dando como resultado una mirada más descansada y sin imperfecciones. Sus componentes son:

  • Vitamina C liposomada (Ácido ascórbico): Actúa sobre la capa más interna y ejerce una acción antioxidante, antiedad, iluminadora y antiinflamatoria. Este tipo de ácido, uno de sus objetivos principal es estimular la síntesis de colágeno y evita la producción de arrugas profundas.
  • Ginkgo biloba liposomado: Dilatan los vasos sanguíneos consiguiendo que la sangre fluya con más facilidad por la zona de las ojeras y disminuyendo ese color más oscuro que se produce.
  • Naranja dulce liposomada: Posee una muy potente acción antioxidante natural.
  • Pterostilbeno liposomado: Es un derivado del resveratrol, que tiene una acción antioxidante evitando la oxidación de las células que provocan los radicales libres y protege de la radiación solar.
  • Campanediol y pinadeliol liposomados: Posee acción antiojeras y reduce las bolsas.
  • Extracto de meliloto: Calma la irritación de la piel y aporta una hidratación profunda.
  • Pigmentos luminosos: Su acción principal es reducir imperfecciones como pueden ser las arrugas, manchas, ojeras y bolsas.
  • Proteína de arroz: Proporciona una acción antiedad, reduce las patas de gallo gracias a su efecto tensor.

Para qué sirve el contorno de ojos de Sesderma

El contorno de ojos c vit del laboratorio Sesderma tiene una potente acción iluminadora, pero además está indicado para:

  • Falta de luminosidad: Gracias a su activo de vitamina c liposomada con ácido ascórbico, hace que penetre en las capas más internas de la piel estimulando las células y aportando una acción antioxidante, de mucha luminosidad y hidratante. Estimula además el colágeno para evitar arrugas más profundas.
  • Deshidratación de la piel: Gracias a sus principios activos con poder antioxidante (naranja dulce liposomada y el ginko biloba), hacen que la piel no envejezca neutralizando los radicales libre causantes del envejecimiento. Evitan también la deshidratación y la pérdida de elasticidad.
  • Reduce y disimula bolsas y ojeras gracias a su activo luminoso.
  • Posee un efecto calmante para las pieles irritadas, hidratándolas profundamente.
  • Sus pigmentos luminosos, dan luz al rostro, activando la microcirculación y disimulan las imperfecciones, como pueden ser bolsas, ojeras y manchas.
  • Eficaz para las patas de gallo, gracias a su proteína de arroz ejerce sobre la piel un efecto tensor.

Cómo se apica el contorno de ojos de Sesderma

Con la piel previamente limpia con un limpiador facial adecuado y automáticamente después de aplicar nuestro sérum adecuado para nuestra piel, se aplicará el contorno de ojos C Vit de sesderma. Aplicaremos una cantidad similar a un grano de arroz por cada ojo. Se extiende masajeando la zona siempre de la zona más interna a la externa.

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto puedes contactar con nosotras para resolver tus dudas.