Contorno de Ojos ISDIN K-OX Eyes

45.85

Crema contorno de ojos ideal para corregir bolsas y ojeras.

Tipo de piel » Seca / Mixta / Grasa
Tratamiento » Diario
Problema » Arrugas

SKU: 176918 , , , ,

Qué es el contorno de ojos de ISDIN

Es un contorno de ojos en crema específico para tratar la coloración azul morada que aparece en la zona periocular como consecuencia de un desajuste en la vascularización de la zona. Además, el aplicador cerámico ejerce un efecto frio que ayuda a mejorar la microcirculación del contorno de ojos. De forma inmediata obtenemos una mirada descongestionada y fresca y, a largo plazo, conseguimos reducir las ojeras. En resumen, es el contorno perfecto para mejorar bolsas y ojeras y obtener resultados en un plazo muy corto de tiempo, alrededor de 28 días.

Estos resultados tan evidentes se deben a los beneficios que aportan los activos que contiene su fórmula:

  • Haloxyl : Combinación de dos péptidos cuya función es reforzar las paredes capilares para evitar la formación de bolsas y aportar firmeza a la zona periocular obteniendo así una mirada más fresca.
  • Vitamina K óxido: evita la extravasación de sangre de los capilares de la zona y, por tanto, es el activo perfecto para prevenir la pigmentación azulada u ojera que se produce cuando el hierro se acumula.
  • Eyeliss: Combinación de tres activos cuya función principal es la de evitar el hinchazón debajo de los ojos.
  • Ácido hialurónico: Activo responsable de evitar la deshidratación de la zona , aportando elasticidad además de rellenar las arrugas por su capacidad para retener agua.

Es una formulación testada bajo control dermatológico y, por tanto, se puede aconsejar para cualquier tipo de piel. Es una crema de textura ligera y rápida absorción.

Para qué sirve K OX eyes

  • Aporta luminosidad a la mirada cansada.
  • Mejora de forma inmediata firmeza y elasticidad al contorno de ojos.
  • Reduce significativamente las bolsas de los ojos.
  • A largo plazo atenúa las ojeras, reduciendo su pigmento morado.

Cómo se usa K OX eyes

Aplicar con la yema de los dedos la proporción del tamaño de un grano de arroz. Seguidamente, masajear desde dentro hacia fuera con el aplicador cerámico hasta su completa absorción y terminar con unos pequeños toques alrededor del contorno para activar la microcirculación de la zona y asegurarnos su completa absorción. Si necesita asesoramiento sobre cualquier producto puedes contactar con nosotras para resolver tus dudas.