Despigmantante para la piel Biomimetic Pre Base

59.95

Despigmenta y unifica tono.

Tipo de piel » GRASA / SENSIBLE / SECA / MIXTA
Tratamiento » DIARIO
Problema » MANCHAS / HIDRATACIÓN

SKU: 184940 , , , , , ,

Pre base formulada con un hidrogel de ácido hialurónico, ácido poliglutámico y lisina como transportador de acitvos que actúan directamente sobre el origen de la mancha. Es capaz de unificar el tono. Ideal para utilizar todo el año pues no es fotosensible.

Qué es el despigmentante para la piel de Biomimetic

Biomimetic prebase despigmentante es un pre sérum con acción despigmentante preventiva. Es un sérum de alta penetración, por lo que llega a las capas más profundas de la piel. Previene de la aparición de manchas y actúa directamente sobre las pigmentaciones ya existentes gracias a sus principios activos. Unifica tono a la vez que hidrata, nutre y regenera la piel. La alta tolerancia y eficacia de este producto está patentada por laboratorios Biomimetic:

  • Ácido hialurónico reticulado: Capta el agua que se aporta a la piel con la prebase e hidrata la piel, obteniendo una piel muy hidratante durante horas.
  • Ácido glicólico: Potente acción despigmentante, que su función es la renovación celular y estimular la formación de ácido hialurónico y colágeno.
  • Vitamina C (Ácido ascórbico): Propiedad antioxidante que capta los radicales libres. Posee también una acción fotoprotectora estimulando la acción del colágeno.
  • Ácido ferúlico: Similar a la vitamina C, su principal acción es captar los radicales libres y la acción de fotoprotección frente al fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
  • Ácido Kójico: Potente efecto despigmentante y aclarante gracias a su acción inhibidora de tirosinasa, que es una enzima presente en plantas que capta la catalizacion de melamina y otros pigmentos de la oxidación de la piel. Convierte la tirosina en melamina, que es la que produce la hiperpigmentación de la piel.
  • Ácido Maslínico: Propiedad antioxidante porque reduce las especies reactivas del oxígeno.

Para qué sirve el despigmentante para la piel

Biomimetic prebase antiedad de los laboratorios PBT Biomimetic Dermocosmetics posee una potente acción despigmentante y está indicado para:

  • Gracias al potente ácido kójico que presenta en su composición, actúa directamente sobre el origen de las pigmentaciones de la piel y evita la aparición de nuevas manchas.
  • Posee activos que consiguen clarificar y homogenizar el rostro.
  • Su ácido hialurónico reticulado hidrata de forma muy potente la piel, haciendo que esta luzca más brillante y jugosa.
  • Contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Reduce la síntesis de tirosina, que es la causante de que aparezcan las pigmentaciones en la piel, transformándola en melamina para reducir la hiper pigmentación que pueda tener la piel.
  • Se puede utilizar durante todo el año.
  • No es fotosensibilizante.

Cómo se utiliza el despigmentante para la piel

Se recomienda aplicar la cantidad de 4-5 gotas, mañana y noche sobre la piel limpia con un limpiador facial adecuado. Para su uso adecuado, lo más aconsejable es utilizar después un tratamiento que pueda potenciar el efecto que se busca de despigmentación. Al poderse utilizar en verano, se recomienda aplicar sobre el rostro, cuello y escote un fotoprotector adecuado. Utilizar todo el año para no romper con la rutina del tratamiento despigmentante.