Filorga Time Filler 50 ml

66.90

Crema antiarrugas indicada para todo tipo de pieles y arrugas.

Tipo de piel » SECA
Tratamiento » DIARIO
Problema » ARRUGAS

SKU: 520450 , ,

Qué es Filorga Time Filler

Crema antiarrugas absoluta de textura crema-gel indicada para todo tipo de piel que trata globalmente todos los tipos de antiarrugas. Como toda la línea Filler es un producto inspirado en los tratamientos de medicina estética que corrigen las arrugas y suavizan los efectos del paso del tiempo. Esta crema correctora consigue prevenir la aparición de nuevas arrugas y reducir las ya existentes gracias a la sinergia de sus activos:

  • Filler- Like: el ácido hialurónico penetra profundamente, es capaz de atrapar agua manteniendo la hidratación y rellenando las arrugas.
  • Meso-Like: este complejo actúa suavizando las arrugas de cansancio y además aporta luminosidad a la piel.
  • Botox-like: complejo que contiene péptidos capaces de relajar los músculos consiguiendo reducir las arrugas de contracción.
  • Extracto de Hinojo marino: su efecto peeling ejerce una suave exfoliación estimulando así la regeneración celular y minimizando las arrugas superficiales.
  • Extracto de Imperata cilíndrica: por su capacidad de favorecer el almacenaje y el transporte del agua garantiza la hidratación de la piel mejorando las líneas de deshidratación.

Con el uso prolongado de la crema Time-Filler se consigue una piel suave, luminosa, más hidratada y firme.

Para qué sirve Filorga Time Filler

Time Filler es una crema del laboratorio Filorga de la gama Filler capaz de corregir todo tipo de arruga:

  • Arrugas de contracción: el Tripéptido alisador que incorpora relaja los rasgos reduciendo este tipo de arrugas que se forman por el uso repetido de los músculos faciales.
  • Arrugas de profundidad: gracias a un potente péptido capaz de estimular la producción de colágeno y al ácido hialurónico encapsulado se rellenan las arrugas profundas.
  • Arrugas de superficie: que se ven minimizadas gracias a un activo con efecto peeling capaz de suavizar las microgrietas de la piel.
  • Arrugas de sequedad: que se corrigen gracias a un extracto vegetal que tiene la capacidad de atrapar agua y mantener la hidratación en el interior de la piel.
  • Aunque esta crema está indicada para todo tipo de piel Filorga ha diseñado otra versión para pieles mixtas, Time- Filler Mat, con el mismo corazón al que le ha añadido ingredientes astringentes para minimizar poros y reducir brillos.

Cómo se utiliza Filorga Time Filler

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia en cara, cuello y escote. Se recomienda previamente incluir un sérum para potenciar y complementar los beneficios de la crema y no olvidar finalizar el cuidado facial con la aplicación de un fotoprotector. La crema se puede utilizar mañana y noche, aunque Filorga dispone de otras presentaciones como Sleep & Peel más adecuadas para la rutina nocturna. Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto puedes contactar con nosotras para resolver tus dudas.