Sale

Iluminador de Ojos Lierac Supra Radiance

25.43

Sérum iluminador específico de la zona frágil del contorno de ojos.

Tipo de piel » SECA/MIXTA / SENSIBLE
Tratamiento » ARRUGAS / HIDRATACIÓN
Problema » DIARIO

2 disponibles

SKU: 003364 , , , , ,

Qué es un iluminador de ojos

Mascarilla de efecto alisado gracias a los microcristales de roca volcánica con acción doble peeling que deja una piel más luminosa y lisa. Como es característico de la marca Lierac, se cuida mucho la sensorialidad del cosmético, esta mascarilla tiene una fragancia floral en la que se combinan notas de rosa, pimienta, tonka y fresia.

Su eficacia es el resultado de la combinación de sus principios activos:

  • Marrubio blanco: tiene propiedades astringentes y cicatrizantes. Protege la piel de agentes externos por sus propiedades antioxidantes.
  • Hyalu-3: patente de laboratorios Lierac que combina tres tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que hidratan la piel en superficie y profundidad.
  • Microcristales de roca volcánica: son fuente de minerales y tienen propiedades purificantes. Renuevan la epidermis y estimulan la producción de colágeno.
  • AHA: efecto peeling gracias a la mezcla de alfa hidroxiácidos que renuevan la piel al eliminar las células muertas.
  • Extracto de levadura de Ágave Azul de Méjico: que tiene un efecto de relleno al estimular la producción endógena de ácido hialurónico.

Para qué sirve el Iluminador de ojos de Lierac

Mascarilla renovadora de Laboratorios Lierac que pertenece a la gama Supra Radiance basada en la medicina medioambiental y nutricional. Línea de productos antiedad indicado para:

  • Pieles apagadas que quieran recuperar la luminosidad.
  • Pieles deshidratadas que necesiten un plus de hidratación.
  • Cuando se necesite borrar los signos de cansancio y fatiga por el efecto piel nueva.
  • Como tratamiento complementario cuando se quiere unificar tono al eliminar las células muertas.

Cómo se debe aplicar el iluminador de ojos

Se puede utilizar de una a dos veces por semana dependiendo del tipo de piel. Se recomienda aplicar siempre después de haber limpiado la piel con productos específicos. Se aplica una capa sobre cara y escote y se deja actuar entre 10 y 15 minutos. Después se retira con agua. Se puede utilizar por la noche, en este caso podríamos finalizar aplicando la rutina nocturna como de costumbre, o bien si nos la aplicamos antes de un evento por aprovechar la luminosidad que aporta, recomendamos aplicar un serum, crema y maquillar como de costumbre. Si necesita asesoramiento sobre cualquier producto puedes contactar con nosotras para resolver tus dudas.