Sale

Aceite en Crema de Keratina para el Pelo 100 ml

33.60

Aceite cremoso de queratina para un acabado liso y brillante.

Tipo de cabello » Cabello liso
Problema » Cabellos encrespados y sin brillo

SKU: 213773 ,

Qué es el aceite de keratina para el cabello

Es un aceite en crema con alta concentración de queratina hidrolizada para obtener un cabello liso. Es uno de los productos específicos con tecnología Hair + Root beauty complex de la marca Marlies Möller cuyo objetivo es tratar el cabello en todas sus dimensiones desde raíz a puntas, protegiéndolo, reparándolo y nutriéndolo. Concretamente este aceite en crema contiene tres activos en alta concentración:

  • Queratina hidrolizada de lana de cachemira: debido a su pequeño tamaño es capaz de penetrar en la fibra capilar y reemplazar aquellas zonas donde la queratina natural se ha perdido. Esta capacidad de reparación consigue recuperar los cabellos quebradizos, aportando elasticidad y favoreciendo por tanto su peinado.
  • Extracto de semillas de chía: protege el cabello de las agresiones externas, especialmente del calor de la plancha o del secador.
  • Proteina vegetal hidrolizada: contribuye a reparar del daño de la fibra capilar desde el interior.

La alta concentración de activos repara la fibra capilar consiguiendo un cabello liso con mucho brillo y flexibilidad.

Qué hace la keratina en el pelo

  • Tratamiento especifico y diario para cabellos que están sometidos a técnicas de calor como la plancha ya que los protege
  • Tratamiento para recuperar pelos quebradizos, con puntas abiertas y fibra capilar desestructurada.
  • Evita el efecto Frizz.
  • Para tener un pelo brillante.
  • Para mantener un cabello ultraliso durante días.
  • Como complemento a tratamientos profesionales de queratina.

Cómo usar el aceite de keratina para el pelo

Se puede aplicar tanto en cabello seco o en cabello mojado. Repartir en largos y puntas ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Conseguiremos un brillo inmediato y un cepillado fácil. Además, si usamos secador o plancha, es el aliado perfecto para proteger el cabello y evitar que esté seco y quebradizo. Es importante completar el tratamiento con el champú de limpieza Keratin Shampoo pues potencia el efecto del aceite en crema de Keratina y por tanto, acelera el proceso de recuperación de la fibra capilar, obteniendo un cabello con mucho brillo y muy liso.