mejores marcas cosmetica

Las 5 mejores marcas de cosmética a nivel mundial

 

Al igual que a cada uno de nosotros se nos da bien hacer determinadas cosas, la especialización es en la mayoría de las ocasiones la base del éxito. Lo mismo ocurre con las marcas de cosméticos. Cada marca cosmética está especializada en una cosa, y, por tanto, no todo lo que tiene es lo mejor. Está claro que por tema de marketing todos deben tener una gama completa que como mínimo cubra la limpieza, un tratamiento de día y un tratamiento de noche, pero, insisto, no deja de ser una estrategia de marca para tener un lineal completo de productos.

Está claro que, no vamos a demonizar la mayoría de los productos de una marca y nos vamos a quedar con un producto en concreto, entre otras cosas porque lo que para mi es bueno, para otra persona no, y al contrario. Como todo en esta vida es relativo, depende de muchos factores que un cosmético sea el mejor para una persona en concreto, y cuando hablo de persona me refiero a cada uno como tal, no hablo de tipo de piel, pues hablar de tipo de piel es como clasificar a las personas en grupos homogéneos, y esto no es el día a día de cada uno de nosotros. Y todo este preámbulo viene a razón de que os voy a dar unas pistas para que podáis saber cuales son las mejores marcas de cosmética bajo mi experiencia profesional. Marcas que nunca me han fallado. Y ver porqué son buenas.

Las 5 mejores marcas de alta cosmética

A continuación veamos esas marcas que más confianza me orfecen después de haber utlizado cientos de productos a lo largo de los años. Empecemos:

Skinceuticals

Una marca de cosmética profesional que destaca por sus antioxidantes especialmente por los avances en su investigación que ha hecho que la combinación de activos sea considerada como los mejores antioxidantes en cosmética, o al menos los mejor valorados dentro del mercado de la dermocosmética. De hecho, ha conseguido sacar al mercado un antioxidante para cubrir cada necesidad, es decir, ha implantado la especialización de los antioxidantes según el tipo de piel y según el problema que queramos tratar.

Filorga

Filorga es una marca basada en técnicas de medicina estética. Todas las líneas contienen una molécula patentada que la denominan NCEF. Se trata de un conjunto de más de 50 ingredientes (aminoácidos, vitaminas, minerales, antioxidantes, coenzimas …) encapsulados que junto el ácido hialurónico simulan los tratamientos estéticos realizados en consulta médica. Es una marca muy muy diseñada para reducir problemas de la piel relacionada con la edad, es decir, yo la clasifico como una marca de cosmética muy antienvejecimiento.

Medik8

Especializada en ofrecer la mejor vitamina A, concretamente, ha conseguido obtener lo mejor de ella pero minimizando los efectos adversos que conlleva aplicar ácido retinoico. Concretamente ha logrado combinar retinil retinoato con retinaldehido en un mismo cosmético con la ventaja, que el primero, es mucho más potente que el retinol puro y menos agresivo que el ácido retinoico, además de ser fotoestable. Por otra parte, el retinaldehido está encapsulado de forma que penetra gradualmente en la piel de tal forma que su actividad es mucho de 10 veces más superior que el retinol pero por su formulación, se puede dar a pieles sensibles.

Singuladerm

Una marca de cosméticos española que tiene laboratorio propio de investigación especializado en elaborar péptido bioactivos que modulen determinados procesos de la piel y factores de crecimiento que estimulen mecanismos que se relentizan con el paso del tiempo. En concreto, es muy bien conocido por su tratamiento de choque de antiarrugas, SOS XPERT que simula la acción de la toxina botulínica.

Biomimétic Cosmétics PBT

Una de las nuevas marcas de cosméticos que más éxito está teniendo. A pesar de su reciente aparición ha revolucionado en el mundo de las prebases. Tiene un polímero transportador que de por si ya es activo, y que es capaz de vehiculizar otros activos hasta las capas más profundas de la piel, garantizando máxima potencia con cero efectos adeversos. Tiene distintas prebases muy específicos en función del objetivo que queramos alcanzar.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores mcarcas de cuidado facial. Y sobre todo, porqué son marcas de cosmética buenas. No todas son iguales, ni todo somos iguales.

No hay comentarios

Escribe un comentario ahora