Sale

Neoretin Despigmentante Discrom Control Peeling

19.34

Discos despigmentantes intensivos.

Tipo de piel » Mixta / Grasa / Seca / Sensible
Tratamiento »  Intensivo
Problema » Manchas

SKU: 192767 , , , , ,

¿Qué es Neoretin Despigmentante Discrom Control?

Peeling despigmentante de uso domiciliario indicado para pieles con manchas. Su combinación de activos químicos y enzimáticos hace que sea el tratamiento ideal para tratar intensivamente las manchas o como tratamiento complementario a técnicas médicas y/o tratamientos cosméticos específicos antimanchas de uso domiciliario.

Además, los discos están hechos de una fibra especial que los hace aptos para todo tipo de pieles y su superficie rugosa ejerce un ligero peeling mecánico que contribuye a la penetración de los activos que contiene. Según su función los podemos agrupar en:

– Retinsphere Technology: tecnología patentada por Laboratorios Cantabria dentro de su línea despigmentante Neoretin. Combina dos retinoides estables de gran tolerancia y gran eficacia para tratar pieles con manchas, acné o fotoenvejecidas. El retinol encapsulado junto con el hidroxipinacolato retinoato, aporta los mismos beneficios que el ácido retinóico pero sin tener sus efectos irritantes.
– Agentes exfoliantes químicos: Acido glicólico y cítrico son AHA de pequeño tamaño que tienen un alto poder de renovación celular, el Ácido salicílico es un excelente regulador de la grasa acumulada en los poros y el Ácido Shikimico exfolia en superficie además de tener una gran capacidad para retener agua.
– Agentes exfoliantes enzimáticos: McZyme-C Complex complejo de dos enzimas que ejercen una exfoliación suave y rápida en superficie potenciando la acción del resto de activos.
– Agentes despigmentantes: Ácido kójico, Ácido elágico, Vitamina C estabilizada y Niacidamida. Combinación de activos que actúan a distintos niveles en la formación de la mancha y por tanto, se trata de forma global la mancha en todas sus fases.

Tratamiento testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Por tanto, se puede aplicar en todo tipo de pieles pues los activos están en concentraciones bajas y la fibra de los discos están testados para pieles sensibles. Además es no comedogénico.

¿Para qué sirve Neoretin Despigmentante?

  • Tratamiento intensivo de manchas producidas por el sol, manchas de acné, pigmentación de cicatrices o manchas producidas por la edad , trastornos hormonales o por la toma de medicamentos fotosensibilizantes.
  • Tratamiento complementario a técnicas médicas para tratar manchas en la piel de cualquier origen.
  • Tratamiento de mantenimiento después de haber hecho un tratamiento intensivo para manchas, para prevenir la aparición de nuevas manchas .
  • Tratamiento para retexturizar la piel, obteniendo una superficie más lisa, más luminosa y tono uniforme.
  • Tratamiento de pieles sensibles manchadas que son intolerantes a tratamientos habituales para manchas.

¿Cómo se usa Neoretin Despigmentante?

  • Realizar una limpieza profunda de la piel asegurándonos que no quedan residuos grasos.
  • Aplicar los discos despigmentante en movimientos circulares por el rostro evitando la zona del contorno de ojos y zona nasogeniana. Insistir en aquellas zonas donde la piel está más manchada. Aproximadamente debemos estar un minuto aplicando producto. Es normal, las primeras veces notar un pequeño escozor. Hay que dejar actuar durante mínimo 20 minutos y, si la piel es resistente, se aconseja dejar actuar toda la noche. Retirar con abundante agua hasta asegurarse que no queda rastro del producto.
  • Aplicar tratamiento habitual.

Es muy importante aplicar diariamente fotoprotector adecuado a cada tipo de piel para evitar la aparición de nuevas manchas. Además es aconsejable acompañar con tratamiento diario específico. Por eso, te animamos a que contactes con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.

TECNOLOGÍA

RetinSphere® Technology, New-generation Retinoid, Ácido shikimico, Ácido glicólico, Ácido cítrico, Ácido salicílico, McZyme-C Complex,Ácido kójico, Niacinamida,Ácido elágico, Vitamina C estabilizada

TEXTURA

DÍA/NOCHE

Noche

EMPLEO

Antes de la crema