Neoretin Discrom Control Transition 50 ml

50.70

Crema despigmentante.

Tipo de piel »  MIXTA / SECA / GRASA / SENSIBLE
Tratamiento » INTENSIVO
Problema »  MANCHAS

SKU: 189435 , , , , ,

¿Qué es Neoretin Discrom Control?

Crema despigmentante de alta tolerancia y rápida absorción que se puede usar como mantenimiento después de tratamientos despigmentantes intensivos o como tratamiento de manchas en pieles sensibles.
La alta tolerancia y eficacia se debe a la combinación de activos y tecnología patentada por Laboratorios Cantabria:
– RetinSphere Techology: asociación de retinol encapsulado y estabilizado e hidroxipinacolona retinoato. Esta combinación permite conseguir resultados similares al ácido retinoico, pero sin los efectos secundarios propios de este ácido.
– Whitening Booster System: Complejo de tres activos que intervienen en las diferentes fases del ciclo de la melanina. Niacinamida, agentes quelantes y la N-acetil glucosamina actúan inhibiendo la formación de la mancha en sus distintos niveles.
– Edafence: complejo antioxidante y antiinflamatorio cuyo objetivo es proteger a la piel de la polución, previniendo manchas producidas por la radiación azul, bloqueando radicales libres producidas por los exposomas y mejorando la función barrera de la piel.
– Agentes hidratantes y suavizantes
– Ácido tranexánico y niacinamida: activos que actúan a nivel de las manchas favoreciendo también la renovación celular.
Su fórmula esta testada bajo control dermatológico y se puede dar a todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y pieles grasas porque no es comedogénica.

¿Para qué sirve Neoretin Discrom Control?

Neoretin Discrom Control es un cosmético de laboratorios Cantabria, dentro de la línea despigmentante . Está indicado para:
– Usar como tratamiento de mantenimiento después de un tratamiento despigmentante realizado en una clínica dermatológica
– Como tratamiento alternativo en pieles intolerantes a otros tratamientos despigmentantes y/o que no toleran concentraciones elevadas de retinol.
– Después de usar el tratamiento intensivo despigmentante, como mantenimiento o alternancia.
– Para unificar tono y conseguir una piel con textura uniforme, reducir manchas producidas por el sol o propias de la edad, mejorar el tamaño de los poros y reducir líneas de expresión.

¿Cómo se usa Neoretin Discrom Control?

Aplicar siempre por la noche, después de una higiene adecuada del rostro con un limpiador adecuado a las características de tu piel. Es muy importante el uso de un fotoprotector por la mañana después de aplicar tu rutina de día que se adapte a tu tipo de piel.
Si necesitas asesoramiento de cualquiera de los productos, recordarte que puedes contactar con nosotros y resolveremos tus dudas.

TECNOLOGÍA

Ácido Glicólico, Ácido Salicílico

TEXTURA

Crema

DÍA/NOCHE

Noche

MODO EMPLEO

Después del sérum