Quién hay detrás de PI
Mi nombre es Amparo Burgos, farmacéutica de profesión y una apasionada de la Dermocosmética. Soy la persona que está detrás de Perfectamente Imperfectas junto con todo mi equipo.
Te voy a contar cómo y sobre todo por qué surge Perfectamente Imperfectas.
Como te decía soy una «loca» de la cosmética y la dermocosmética. Sobre todo me obsesiona saber que mis clientas se ponen en la cara y en su cuerpo lo mejor de lo mejor. La industria cosmética y sus agresivas campañas publicitarias han dejado atrás lo que de verdad importa. Cuidarse, y me refiero a cuidarse de verdad. De igual forma que no hay dos personas iguales en el mundo, no hay dos pieles iguales, y por supuesto no debe haber dos tratamientos iguales.
Según la Real Academia Nacional de Medicina, la dermocosmética es «la disciplina científica que se ocupa del estudio y fabricación de productos para aplicación tópica, tanto terapéuticos como cosméticos».
Mi objetivo es simple, pero a la vez concienzudo. Ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas cuidar de tu piel. Sabemos que cada persona es única, y como tal, necesita de un tratamiento único. Lo que es bueno para alguien puede no ser tan bueno para otra persona. Por eso nuestro principal objetivo es guiarte para que en función de tu piel, de tu situación personal o de tu ritmo vital puedas acceder a los mejores tratamientos y a los mejores productos.
En todos mis años de experiencia he podido comprobar que el conocimiento, la honestidad y la ética profesional han sido la clave del éxito. Solo así podemos ofrecer tratamientos de vanguardia y ganarnos la confianza de nuestrx clientx.. Y así seguiremos.