Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra?

A través de la web perfectamenteimperfectas.es puedes elegir cualquiera de nuestros productos. Una vez selecciones la acción «Añadir al Carrito» podrás acceder a tu «Carrito» para finalizar la compra y añadir un método de pago. Al darle a la opción de comprar puedes registrarte para finalizar la compra. Te llegará después un email confirmando tu pedido.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para envíos de más de 45 euros. En el resto de casos los precios serán:

  • Península: 5,00 €.
  • Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal: 10,00 €.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Un vez realizado el pedido, los envíos tardan en llegar un máximo de 48 horas en días laborables. Perfectamente Imperfectas entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 1 día una vez recibido el pago del cliente. Si se diera el caso de que estés ausente al momento de realizar la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el pedido.

¿A qué países realizamos entregas?

Únicamente en la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Cómo utilizar un código descuento?

Al finalizar la compra aparecerá una opción en la que puedes introducir tu cupón descuento. Tras introducirlo, el sistema descontará de forma automática la cantidad total del pedido. Recuerda que los descuentos no son acumulables.

Tengo problemas para acceder al sitio web o con una compra

En ese caso puedes escribirnos a shop@perfectamenteimperfectas.es y te ayudaremos a solucionar el problema.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Escríbenos a shop@perfectamenteimperfectas.es y con el número de pedido te informaremos de cómo se encuentra tu compra.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Perfectamente Imperfectas cuenta con las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito. La gestión de estos pagos se hace a través de la pasarela segura de Redsys donde podrás escoger la tarjeta con que deseas pagar. Por favor verificar que la tarjeta está dada de alta en el banco correspondiente para realizar operaciones online.

Paypal: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal utilizando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la página de Perfectamente Imperfectas.

Transferencia Bancaria: Puedes realizar una transferencia bancaria.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en sus precios. No se incluye ningún impuesto más.

¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?

Dispones de 15 días naturales desde que la llega del pedido siempre que el producto/s esté en perfecto estado. En ese caso, te pedimos por favor que nos lo comuniques mediante correo electrónico a shop@perfectamenteimperfectas.es, indicando número de pedido y los datos del cliente que realizó la compra. En el momento en que recibamos tu email, te comunicaremos mediante un correo electrónico los pasos a seguir.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

En ese caso, te pedimos que por favor nos lo comuniques a shop@perfectamenteimperfectas.es indicando el número de pedido y los datos del cliente que realizó la compra. En el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo. Se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten algún defecto de fabricación o impresión. En este caso, Perfectamente Imperfectas asumirá todos los gastos de envío.

¿Cuál es el cargo por los gastos de devolución?

Si la devolución es debida a causas no imputables a Perfectamente Imperfectas será el cliente el que asuma los gastos de recogida y envío (5 euros). Y tendremos que recibir el producto, dentro del plazo de 15 días naturales, en perfecto estado. Para evitar devoluciones, si tienes dudas escríbenos a shop@perfectamenteimperfectas.es y te ayudaremos en la elección.

¿En qué condiciones debo devolver mi pedido?

En el mismo estado que se recibió, metido en su envoltorio y sin haberle dado uso.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Cuando enviamos tu pedido te llega un email con información a la dirección que hayas facilitado en el pedido. Si tienes dudas siempre puedes escribirnos a shop@perfectamenteimperfectas.es con el número de pedido y te informaremos del estado del mismo.

¿Qué hacer si quiero cambiarla por otro tamaño?

Si la devolución es debida a causas no imputables a Perfectamente Imperfectas como por ejemplo un cambio de opinión será el cliente el que asuma los gastos de recogida y envío. Y tendremos que recibir el producto, dentro del plazo de 15 días naturales, en perfecto estado. Para evitar devoluciones, si tienes dudas escríbenos a shop@perfectamenteimperfectas.es y te ayudaremos para que aciertes seguro.

¿Puedo cambiar mi compra en perfectamenteimperfectas.es?

No, debes ponerte en contacto a través de shop@perfectamenteimperfectas.es y te solucionaremos el cambio.

¿Cómo me registro en la tienda online de perfectamenteimperfectas.es?

En este enlace podrás hacerlo: https://perfectamenteimperfectas.es/mi-cuenta

¿Necesito crear una cuenta para hacer una compra?

No, puedes registrarte si quieres una vez realizada la compra.

Si tienes cualquier otra duda que comentar con nosotros, puedes escribirnos directamente a: shop@clubdemalasmadres.com o envíanos cualquier consulta a través del siguiente formulario de consulta:

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