Perfectamente Imperfectas es un servicio de asesoramiento personalizado para tu piel. Y todo sin moverse de casa. Eso sí, siempre con el elemento sorpresa de por medio. Nuestro objetivo es crear un tratamiento único para que tu piel luzca perfecta. Para conseguirlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. CREA TU PERFIL. Rellena el formulario para que te podamos conocer mejor y sobre todo para saber qué necesita tu piel. No hay en el mundo dos pieles iguales por lo que tampoco hay dos tratamientos iguales (o al menos no debe haberlo si pretendes que tu piel esté sana y luzca perfecta). Una vez rellenes el cuestionario deberás abonar 10 euros por el servicio de asesoramiento (que más tarde podrás descontar).
  2. ELEGIR TRATAMIENTO. Una vez ya conozcamos cómo es tu piel te ofreceremos dos tratamientos totalmente personalizados y únicos para que elijas cual se adapta mejor a tus necesidades.
  3. DESCUBRE TU TRATAMIENTO SORPRESA. Una vez recibas tu tratamiento en casa te mandaremos un correo para que nos indiques si te quedas todos los productos o quieres devolver alguno de ellos. Si te quedas con todo el tratamiento, te descontaremos los 10 € que habías pagado por el asesoramiento y, además, recibirás un descuento adicional del 15% por quedarte el tratamiento completo. En caso de devolución de alguno de los productos te lo explicamos en el apartado «Cómo hacer una devolución».

Cada tratamiento tiene un precio diferente. No hay dos pieles iguales por lo que nunca pueden haber dos tratamientos iguales (si realmente queremos que funcione). El coste de tu personal shopper de la piel es de 10 euros, precio que se descuenta del importe final de tu rutina si te quedas al menos un producto. Los gastos de envío son gratuitos para importes superiores 45 euros. En el resto de casos los precios serán: Península: 5,00 €. Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal: 5,00 €.

Una vez rellenado el cuestionario y realizado el pago de los 10 euros, estudiaremos tu caso y te llegará un correo en un plazo máximo de 72 horas laborables, con dos tratamientos totalmente personalizados para ti. A partir del momento en que recibamos tu elección, te enviaremos tu pedido y, al más puro estilo influencer, descubrirás por primera vez cuáles son tus productos. Todo en un plazo máximo de 48 horas laborables. Perfectamente Imperfectas entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 1 día una vez recibido el pago del cliente. Si se diera el caso de que estés ausente al momento de realizar la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el pedido.

Únicamente en la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Al finalizar la compra aparecerá una opción en la que puedes introducir tu cupón descuento. Tras introducirlo, el sistema descontará de forma automática la cantidad ofrecida en el código cupón del total del pedido. Recuerda que los descuentos no son acumulables.

Tengo problemas para acceder al sitio web o con una compra. En ese caso puedes escribirnos a rutinas@perfectamenteimperfectas.es y te ayudaremos a solucionar el problema.

Escríbenos a rutinas@perfectamenteimperfectas.es con tu nombre, apellidos y correo electrónico y te informaremos de cómo se encuentra tu compra.

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito y débito: Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura Stripe.

El pago del Asesoramiento se realiza directamente introduciendo los datos de la tarjeta. Posteriormente, una vez seleccionado el tratamiento, el importe del mismo se bloqueará provisionalmente en tarjeta de crédito o cargado provisionalmente en tarjeta de débito.

Una vez confirmados los productos que deseas quedarte, el importe de los mismos se cargará definitivamente sobre la tarjeta de crédito o débito anteriormente informada.

La seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Todos los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en sus precios. No se incluye ningún impuesto más.

Dispones de 15 días naturales desde que la llega del pedido siempre que el producto/s esté en perfecto estado. En ese caso, te pedimos por favor que nos lo comuniques mediante correo electrónico a rutinas@perfectamenteimperfectas.es, indicando número de pedido y los datos del cliente que realizó la compra. En el momento en que recibamos tu email, te comunicaremos mediante un correo electrónico los pasos a seguir.

Dispones de 15 días naturales desde la recepción del correo de selección de productos, y siempre que el producto/s esté en perfecto estado: caja sin roturas, con precinto, con plástico protector, sin haber sido utilizado.

Si la devolución es debida a causas no imputables a Perfectamente Imperfectas será el cliente el que asuma los gastos de recogida y envío (5 euros). Y tendremos que recibir el producto, dentro del plazo de 15 días naturales, en perfecto estado. Para evitar devoluciones, si tienes dudas sobre el tratamiento escríbenos a rutinas@perfectamenteimperfectas.es y te ayudaremos en la elección.

En el mismo estado que se recibió, metido en su envoltorio y sin haberle dado uso.

Una vez comprobado el estado de los productos devueltos, recibirás un mail confirmando la recepción de los mismos e informando del importe final que se va a cargar.

Si quieres solicitar factura solo tienes que ponerte en enviarnos un correo con nombre, apellidos, dirección y te enviaremos la factura. Puedes hacerlo desde aquí.

Si tienes alguna duda, sugerencia o cualquier pregunta no dudes en consultarnos a través del formulario de contacto.