Sérum que posee ácido glicólico al 10% que ayuda a reducir las imperfecciones y línea finas. Aporta a la piel una regeneración profunda y luminosidad a la piel.
Qué es el sérum con ácido glicólico de Be+
Sérum renovador ultraconcentrado que ayuda a reducir las imperfecciones de la piel gracias al ácido glicólico con el que está compuesto. Está diseñado para que la piel pueda lucir con más luminosidad y con más hidratación debido a problemas causados por el mismo envejecimiento de la piel con el paso del tiempo y por otros factores, como pueden ser el exceso de sebo en la piel y el cambio de clima como la humedad.
La alta tolerancia y eficacia se debe a la combinación de activos y a la tecnología patenta por los laboratorios Be+:
- Ácido glicólico 10%: Posee acción de renovación de la piel tipo peeling que ayudan de esta forma a eliminar las células muertas de la piel obteniendo de esta forma aclarar las manchas. Aporta también luminosidad, dando más brillo y luz.
- Glicopolímero: Activos cuya característica principal es depositarse sobre el estrato córneo y retener el agua, mejorando así la propiedad barrera. Conseguimos de esta forma tener la piel protegida frente a irritaciones y partículas contaminantes.
- Niosomas con polifenoles: Ayuda a la piel a luchar contra el estrés oxidativo y la protege del fotoenvejecimiento. Hace también que no se degrade el colágeno y la elastina propios de una piel en óptimas condiciones.
- Cell Energy Booster: Su objetivo es hacer que las células de nuestra piel trabajen a un ritmo más rápido (hasta un 40%). Y disminuye (hasta un 52%) los daños externos que se pueden ejercer en nuestra piel provocados por agentes externos medioambientales.
Para qué sirve el sérum con ácido glicólico
Be+ Booster renovador ultraconcentrado es un cosmético de los laboratorios Cinfa capaz de aportar luminosidad a la piel. Indicado para:
- Piel apagada y con falta de luminosidad: Gracias al ácido glicólico que contiene al 10%, realiza una exfoliación sobre la capa superficial de la piel provocando una piel nueva, más lisa y con un extra de luminosidad.
- Irritaciones: La función del glicopolímero ejerce una acción de protección, aportando un efecto calmante sobre la piel.
- Falta de hidratación: además de la luminosidad que aporta el glicólico en nuestra piel, le aporta un extra de luminosidad en el que la piel luce con más hidratación.
- Problemas de acné y manchas: Gracias a la función del ácido glicólico, a causa de la exfoliación que realiza sobre la piel, hace que la piel muerte caiga y deje paso a nueva piel con más brillo y con menos imperfecciones.
- Falta de ácido hialurónico: El glicopolímero que tiene, hace que se retenga el agua en el estrato córneo de la piel, ocasionando de esta forma una reserva de agua mejorando e hidratando la barrera cutánea.
- Mejora la calidad del colágeno de la piel y la calidad de la elastina, reduciendo arrugas desde el interior.
Cómo se usa el sérum con ácido glicólico
Se aplican entre 6 y 8 gotas del sérum renovador sobre la piel previamente limpia con un limpiador adecuado. Lo ponemos en cara, cuello y escote. Se recomienda poner después de la crema habitual, mañana y noche.