Sale

Be+ Booster Hidratante Ultra Concentrado

44.95

Combinación de ácidos hialurónicos indicados para pieles deshidratadas y descamadas.

Tipo de piel » GRASA / SENSIBLE / SECA / MIXTA
Tratamiento » DIARIO
Problema » ARRUGAS / HIDRATACIÓN / FIRMEZA

SKU: 186413 , , , , , , ,

Sérum con ácido hialurónico de tres pesos moleculares que ofrece a la piel hidratación, firmeza y suavidad. Se le añade además flavonol que hace que la piel tenga un aspecto sano y por otra parte jengibre tailandés de modo que reduce las líneas de expresión y pliegues nasogenianos y pliegues labiales.

¿Qué es el sérum con ácido hialurónico de Be+?

Es un serum concentrado que aporta hidratación a la piel. De textura gel muy fluido que combina 3 tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular y además contiene el complejo Be+ Cell Energy Booster que aporta energía a las células aumentando así su longevidad. Es ideal para cualquier tipo de piel. Los principales activos del producto son:

  • Ácido Hialurónico: la combinación de 3 tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular garantiza su acción en las capas más superficiales y en las capas más profundas. Por su capacidad de retener agua asegura la hidratación y al mismo tiempo ejerce un efecto de relleno de arrugas. Hay que destacar que el ácido hialurónico de muy bajo peso molecular interviene en la síntesis de ácido hialurónico endógeno.
  • Niosomas: sistema de liberación y contención de ingredientes activos. En su interior contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y un flavonol que evita la degradación del ácido hialurónico. También contiene un polifenol antioxidante que contribuye a prevenir el envejecimiento celular.
  • Extracto de Jengibre tailandés: por su contenido en antioxidantes es un excelente producto para prevenir el envejecimiento de la piel. También estimula la síntesis de ácido hialurónico endógeno.
  • Glicopolímero: producto capaz de formar una película protectora en la piel que la protege de los agentes externos (alérgenos, contaminación…).

¿Para qué sirve el sérum Be+ Booster Hidratante?

El Be+ Booster Ultra Hidratante es un sérum de los laboratorios Cinfa diseñado para aportar hidratación a la piel. Su fórmula lo hace idóneo para las siguientes circunstancias:

  • Pieles deshidratadas por ambientes secos (frío, aire, calefacción, aire acondicionado…).
  • Tras exposiciones solares prolongadas.
  • Para pieles opacas por falta de hidratación.
  • Tras determinados tratamientos médico estéticos astringentes que conllevan falta de hidratación. Este sérum logra reparar la barrera cutánea protegiéndola de los agentes externos y de la contaminación.
  • Como sérum antiarrugas, porque el ácido hialurónico tiene efecto rellenador al atrapar las moléculas de agua y aumentar su volumen.
  • Efecto antiedad, por su capacidad de aportar y aumentar la energía de la célula, lo que incrementa su longevidad.
  • Se consigue una piel luminosa, más turgente y resplandeciente.

¿Cómo se usa el sérum con ácido hialurónico?

Aplicar sobre cuello, escote y rostro después de haber limpiado y tonificado adecuadamente la piel. Se puede utilizar tanto en la rutina de día como en la de noche. Es conveniente finalizar con la aplicación de una crema y un fotoprotector si es por la mañana. Si necesita asesoramiento sobre cualquier producto puedes contactar con nosotras para resolver tus dudas.