Qué es Acglicolic Classic Forte de Sesderma
Crema fluida que consigue recuperar la luminosidad y mejorar la textura de la piel. Contiene ácido glicólico en forma libre que actúa en las capas más superficiales y ácido glicólico liposomado que se va liberando en capas más profundas. Al activar la síntesis de colágeno y de elastina las arrugas y las líneas de expresión disminuyen. Se consigue unificar tono y reavivar las pieles apagadas.
La acción renovadora e hidratante de estas ampollas es el resultado de la combinación de:
- Ácido Glicólico al 10% liposomado y libre: activo de origen natural tiene acción hidratante, regeneradora y exfoliante. La forma liposomada actúa en profundidad estimulando la síntesis de colágeno y elastina y con ello el espesor dérmico. La forma libre actúa en capas más externas disminuyendo la cohesión de los corneocitos y mejorando la elasticidad y la hidratación de la piel.
- Ergotioneina: es un aminoácido con propiedades antioxidantes que contrarrestan los efectos nocivos de los radicales libres que se generan como residuo del metabolismo celular.
- Vitamina E: el tocoferol tiene propiedades antiinflamatorias y disminuye el daño que causa la radiación solar en la piel. También tiene propiedades antioxidantes y es capaz de mantener la hidratación en la capa córnea de la piel.
- Vitamina C: el ácido ascórbico es un potente antioxidante, aporta luminosidad a la piel y protege las estructuras intercelulares del estrés oxidativo.
- Células madre de Ergyngium Maritimum: tiene una importante acción antioxidante, contrarresta los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno y elastina.
- Aloe Vera: tiene propiedades hidratantes, calmantes y emolientes.
- Bisabolol: regenera, calma e hidrata la piel.
- Factor hidratante natural: complejo de sustancias que fortalecen la barrera natural de la piel.
Para qué sirve Acglicolic Classic Forte
Acglicolic Classic Forte crema-gel es una crema de textura fluida de la línea de productos de Sesderma que incorpora ácido glicólico libre y liposomado y que está indicada para:
- Cuando se necesita mejorar la textura de la piel y realizar una exfoliación.
- En pieles apagadas y fotoenvejecidas.
- En pieles engrosadas.
- Por su textura es idónea para pieles mixtas.
- Para pieles de textura irregular.
- Para evitar la foliculitis de la barba.
- Como complemento de otros tratamientos antiedad.
Como usar Acglicolic Classic Forte de Sesderma
Tras limpiar y tonificar la piel con productos adecuados para el tipo de piel recomendamos aplicar un serum o ampolla y después Acglicolic Classic Forte crema gel mañana y/o noche hasta su total absorción. Durante las primeras aplicaciones se puede notar un ligero picor que desaparece a los pocos días, si no fuese así se recomienda aplicar en días alternos hasta que la piel lo tolere.