C-Vit Crema-Gel Revitalizante Sesderma

39.95

Antioxidante para pieles apagadas y fotoenvejecidas.

Tipo de piel » MIXTA
Tratamiento » DIARIO
Problema » ARRUGAS / MANCHAS / HIDRATACIÓN / FIRMEZA

SKU: 179139 , , , , ,

Crema gel antioxidante que combate los daños producidos por los radicales libres producidos por la polución y la radiación solar. Aporta luminosidad, firmeza, elasticidad e hidratación.

Qué es el gel revitalizante de Sesderma

Crema gel de textura ligera pensada para pieles grasas y mixtas. Es un tratamiento que revitaliza y rejuvenece la piel por sus propiedades antioxidantes. Al estar enriquecida en ácido hialurónico aporta hidratación y al estar liposomados sus activos, actúan en capas profundas rellenando las arrugas desde el interior. El resultado es una fórmula antiedad, antimanchas, despigmentante e iluminadora.

Los principios activos más destacables de su fórmula son:

  • e-Vit-C: vitamina C estabilizada que consigue una piel más luminosa en superficie, tono más uniforme y una piel más suave. Al ser una fórmula estabilizada no provoca sensibilidad ni irritación. Gracias a la tecnología Nanotech los activos pueden penetrar a capas más internas potenciando sus efectos antiedad, antioxidante y despigmentante.
  • Antiox Booster System: complejo capaz de multiplicar por 4 la capacidad antioxidante de la vitamina C. Compuesto por un cocktail de antioxidantes dirigidos a neutralizar los radicales libres y prevenir el fotoenvejecimiento. Actúan cada uno de ellos en un lugar específico, pero de manera sinérgica. La tecnología Nanotech de la fórmula garantiza su acción en capas profundas.
  • Resveratrol dimetil eter: derivado del resveratrol que protege las células del daño oxidativo.
  • Quercetina: se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Capaz de contrarrestar los efectos de los radicales libres y con ello el envejecimiento prematuro de la piel, las arrugas, las manchas y también la flacidez.
  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: al ser liposomado aporta hidratación en capas internas y garantiza el relleno de arrugas desde dentro minimizando las líneas de expresión.
  • Extracto de Gingo Biloba: tiene propiedades hidratantes y antioxidantes. Rico en flavonoides ayuda a combatir los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Aumenta la circulación lo que mejora la apariencia fatigada, mejora la elasticidad y la renovación celular
  • Pigmentos luminosos: ayudan a disimular imperfecciones y marcas. Refuerzan el efecto revitalizante de la vitamina C y aportan mucha luminosidad.

Para qué sirve C-Vit Crema-Gel Revitalizante

C-Vit Crema-Gel Revitalizante es un producto de la línea antioxidante de Sesderma ideal para pieles mixtas y/o grasas. Su acción hidratante y revitalizante la hacen idónea para su uso diario y para cualquier época del año. ¿Qué beneficios nos aporta la crema-gel revitalizante de Sesderma?:

  • Consigue aumentar la elasticidad de la piel.
  • Efecto flash inmediato que permite recuperar la luminosidad natural de la piel.
  • Permite unificar el tono.
  • Reduce las líneas de expresión y previene la aparición de nuevas.
  • Aporta hidratación.
  • Ayuda a prevenir y ralentizar la aparición de signos del fotoenvejecimiento como son las manchas, las arrugas, la sequedad y la flacidez.
  • Aumenta la síntesis de colágeno y de elastina.
  • Se puede combinar con tratamientos despigmentantes, para acné o para rosácea para potenciar sus efectos.

Cómo se unsa la crema.gel revitalizante C-Vit

Limpiar adecuadamente la piel con productos específicos para nuestro tipo de piel. Recomendamos aplicar una prebase, un sérum y seguidamente C-Vit Crema-Gel Revitalizante de Sesderma masajeando hasta su completa absorción en rostro, cuello y escote. Es una crema de textura ligera de uso diario para pieles mixtas y grasas. En la rutina matutina no hay que olvidar aplicar también un fotoprotector. Para pieles secas es más adecuada C-Vit crema hidratante y para pieles mixtas el gel-crema C-Vit.