Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Perfectamente imperfectas?

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Perfectamente Imperfectas es el servicio de asesoramiento personalizado para tu piel.
Amparo Burgos, farmaceútica y Skin coach, no sólo evalúa tu piel sino otros factores externos e internos que influyen en la salud de tu piel. Porque vemos a la persona como un todo y no como una parte.

1. Solicita cita: Puede ser presencial u online. ¡Tenemos clientes en toda España!

2. Rutina de cuidado adaptado: Trataremos tu piel de dentro a fuera y de fuera a dentro con productos adaptados a las necesidades de tu piel. Y, no solo eso, tan importante es saber que ponerme o tomarme, como, saber como aplicar o como tomar. Así que es importante marcar una rutina siempre adaptada a tu estilo de vida.

3. Educación y empoderamiento: Formaremos equipo y juntas tomaremos decisiones para alcanzar objetivos marcados. Vamos a hacer un plan para que rentabilices los productos que ya tengas  y complementaremos con otros nuevos. Elegiremos juntos según tu presupuesto.

4. Mejora de resultados: Evaluación continuada para adaptarse al ritmo de ti y tu piel. Te aconsejamos estar junto a nosotras con un plan de 3 meses, tendrás un soporte continuo y motivación para mantener una rutina de cuidado efectiva, con el firme propósito de cumplir objetivos.

5. Apoyo más allá de los productos y rutinas:: Además de enfocarse en productos tópicos, un skin coach puede recomendar cambios en la dieta, hidratación, manejo del estrés, y otros factores de estilo de vida que influyen en la salud de la piel.

6. ¡Quiero comenzar!:  - Primero solicita tu cita para conocer tu piel y tu estilo vida, - te proponemos tu plan personalizado que incluirá: los consejos, las rutinas, tips y, por supuesto  ¡¡los productos que necesitas!!. - Y haremos el seguimiento durante  tu plan para llegar a los objetivos marcados.
¡Te estamos esperando!.

¿Cuánto tarda en llegar el primer pedido?

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Luego de tu primera cita y que tengas el plan personalizado aprobado por ti. Recibirás tus productos de tratamiento el 5 de cada mes excepto la primera entrega que te adelantaremos el tratamiento porque sabemos que tienes ganas de darle rock & roll a tu piel. Por eso, después del primer pago prometemos enviarte lo que necesites en un plazo máximo de 72h (o menos).

¿A qué países hacemos entrega?

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Únicamente a la peninsula, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Tengo problemas que no puedo resolver de ninguna manera?

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En ese caso puedes escribirme a rutinas@perfectamenteimperfectas.es y te ayudaré a solucionar el problema.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi envío?

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Escríbenos a rutinas@perfectamenteimperfectas.es con tu nombre, apellidos y correo electrónico y te informaremos sobre el estado de tu envío.

¿Cómo realizo el pago de mi suscripción?

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El pago se realizará mediante tarjeta de c´redito y débito: Visa, Visa Electrón y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura Stripe.

El primer pago de tu suscripción se realiza directamente introduciendo los datos de la tarjeta. Si continúas suscrita, se volverá a cobrar tu suscripción a vencimiento.

La seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a através de sistema de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

¿Los precios incluyen IVA?

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Todos los productos incluyen el IVA en sus precios. No se incluye ningún impuesto más.

¿Cómo hacer un cambio de un producto recibido en mi suscripción?

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Dispones de 15 días naturales desde la llegada del pedido siempre que el producto esté en perfecto estado. En ese caso, te pedimos por favor que nos lo comuniques mediante el chat interno o a través del correo a rutinas@perfectamenteimperfectas.es, en este último caso indicando número de pedido y los datos del cliente que realizó la compra. En el momento en que recibamos tu petición te comunicaremos los pasos a seguir.

¿Cual es el cargo por los gastos de devolución?

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Si la devolución es debida a causas no imputables a Perfectamente Imperfectas será el cliente el que asuma los gastos de recogida y envío (5 €). Tendremos que recibir el producto, dentro del plazo de 15 días naturales, en perfecto estado.

De todas maneras, si no es por una causa imputable a nuestra empresa, antes de hacer una devolución, es mejor que hablemos sobre el motivo por el que te hemos enviado ese producto, ya que si tienes dudas sobre el tratamiento, podemos resolverlas a través de nuestro chat privado o correo electrónico rutinas@perfectamenteimperfectas.es.

¿En qué condiciones debo devolver mi pedido?

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En el mismo estado que se recibió. Metido en su envoltorio y sin haberle dado uso.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

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Una vez comprobado el estado de los productos devueltos, recibirás un mail confirmando la recepción de los mismos e informando del importe final que se va a cargar.

¿Quieres factura?

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Si quieres solicitar factura solo tienes que ponerte en contacto a través de nuestro chat interno o enviarnos un correo con nombre, apellidos, dirección y te enviaremos la factura.

Contacto

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Si tienes alguna duda, sugerencia o cualquier pregunta no dudes en consultarnos a través de nuestro chat privado o a rutinas@perfectamenteimperfectas.es

¿Lista para transformar tu piel?

Si tus dudas están resueltas y estás preparada para comenzar tu viaje hacia una piel más sana y radiante, ¡no esperes más! Únete a nuestra comunidad y experimenta la diferencia de un cuidado personalizado. Haz clic en '"Solicitar cita"' y da el primer paso hacia la piel que siempre has deseado. ¡Amparo Burgos y su equipo te está esperando!
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