Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Perfectamente imperfectas?

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Perfectamente Imperfectas es el servicio de suscripción y de asesoramiento personalizado para tu piel de Amparo Burgos. Nuestro objetivo es que tu piel luzca su mejor versión todo el año, protegiéndola de los agentes externos y retrasando los efectos del paso del tiempo. Para conseguirlo debemos hacer un seguimiento profesional, único y personalizado para tu piel:

1. Crea tu perfil: Crea tu usuario y contraseña en nuestra página de manera gratuita para acceder a contenido exclusivo.

2. Elige plan: Suscríbete a uno de nuestros planes mensuales para recibir periódicamente los productos cosméticos que necesita tu piel para brillar con luz propia. No hay en el mundo dos pieles iguales, por lo que tampoco hay dos tratamientos.

Para hacer efectiva tu suscripción deberás acudir a la pestaña "planes", elige el plan que más se adapta a tu gusto y sigue los pasos para darte de alta.

3. Acceso al chat privado: Una vez suscrita, verás que tu área privada en Perfectamente Imperfectas, cambia. Ahora tendrás acceso a un chat privado desde el que estaremos en contacto para atender mejor tu piel. Si tienes dudas te las resolveremos desde ese espacio.

4. Formulario sore tu piel: Lo primero que recibirás a través del chat privado será un formulario que deberás rellenar para que podamos comenzar a diseñar un tratamiento único para tí.

5. Enviamos productos: Enviamos los productos que vas a necesitar cada periodo, según la opción de suscripción que hayas elegido. Los envíos se hacen el día 5 de cada mes. A excepción de la primera vez que se envían dentro del plazo de 72 horas desde la suscripción.

¿Cuánto tarda en llegar el primer pedido?

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Recibirás tus productos de tratamiento el 5 de cada mes excepto la primera entrega que te adelantaremos el tratamiento porque sabemos que tienes ganas de darle rock & roll a tu piel. Por eso, después del primer pago prometemos enviarte lo que necesites en un plazo máximo de 72h (o menos).

¿A qué países hacemos entrega?

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Únicamente a la peninsula, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Tengo problemas que no puedo resolver de ninguna manera?

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En ese caso puedes escribirme a rutinas@perfectamenteimperfectas.es y te ayudaré a solucionar el problema.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi envío?

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Escríbenos a rutinas@perfectamenteimperfectas.es con tu nombre, apellidos y correo electrónico y te informaremos sobre el estado de tu envío.

¿Cómo realizo el pago de mi suscripción?

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El pago se realizará mediante tarjeta de c´redito y débito: Visa, Visa Electrón y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura Stripe.

El primer pago de tu suscripción se realiza directamente introduciendo los datos de la tarjeta. Si continúas suscrita, se volverá a cobrar tu suscripción a vencimiento.

La seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a através de sistema de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

¿Los precios incluyen IVA?

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Todos los productos incluyen el IVA en sus precios. No se incluye ningún impuesto más.

¿Cómo hacer un cambio de un producto recibido en mi suscripción?

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Dispones de 15 días naturales desde la llegada del pedido siempre que el producto esté en perfecto estado. En ese caso, te pedimos por favor que nos lo comuniques mediante el chat interno o a través del correo a rutinas@perfectamenteimperfectas.es, en este último caso indicando número de pedido y los datos del cliente que realizó la compra. En el momento en que recibamos tu petición te comunicaremos los pasos a seguir.

¿Cual es el cargo por los gastos de devolución?

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Si la devolución es debida a causas no imputables a Perfectamente Imperfectas será el cliente el que asuma los gastos de recogida y envío (5 €). Tendremos que recibir el producto, dentro del plazo de 15 días naturales, en perfecto estado.

De todas maneras, si no es por una causa imputable a nuestra empresa, antes de hacer una devolución, es mejor que hablemos sobre el motivo por el que te hemos enviado ese producto, ya que si tienes dudas sobre el tratamiento, podemos resolverlas a través de nuestro chat privado o correo electrónico rutinas@perfectamenteimperfectas.es.

¿En qué condiciones debo devolver mi pedido?

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En el mismo estado que se recibió. Metido en su envoltorio y sin haberle dado uso.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

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Una vez comprobado el estado de los productos devueltos, recibirás un mail confirmando la recepción de los mismos e informando del importe final que se va a cargar.

¿Quieres factura?

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Si quieres solicitar factura solo tienes que ponerte en contacto a través de nuestro chat interno o enviarnos un correo con nombre, apellidos, dirección y te enviaremos la factura.

Contacto

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Si tienes alguna duda, sugerencia o cualquier pregunta no dudes en consultarnos a través de nuestro chat privado o a rutinas@perfectamenteimperfectas.es

¿Lista para transformar tu piel?

Si tus dudas están resueltas y estás preparada para comenzar tu viaje hacia una piel más sana y radiante, ¡no esperes más! Únete a nuestra comunidad y experimenta la diferencia de un cuidado personalizado. Haz clic en 'Unirme' y da el primer paso hacia la piel que siempre has deseado. ¡Tu personal shopper de la piel te está esperando!
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